Televisión

Brasil: Oi ofrece contenidos de HBO y Sony a suscriptores de banda ancha

06-12-2016
La telco brasileña Oi anunció que comenzará a ofrecer contenidos premium de las programadoras HBO/MAX, Sony y AXN a los suscriptores de TV paga y banda ancha que tengan combos Oi Total.

El objetivo es ofrecer contenidos bajo demanda como un valor agregado a los  servicios que ofrece, ya que la biblioteca que se habilitará el 7 de diciembre dispondrá propiedades de HBO y de los canales de Sony para los combos que incluyen banda ancha, tengan o no TV Paga.

Bernardo Winik, director de venta minorista de Oi, destacó que ‘el lanzamiento está alineado con la estrategia de traducir en servicios de telecomunicaciones los deseos de nuestros clientes. El consumo de video representa actualmente el 60% del tráfico de nuestra red de banda ancha, y la demanda está en constante crecimiento’.

Para HBO, Oi cerró un acuerdo con la programadora por el cual los nuevos clientes de Oi Total tendrán acceso a la plataforma HBO GO, que permite a cambio de una suscripción acceso a más de 2.500 títulos de los mejores contenidos de HBO, como series, películas y documentales.

Por su parte, el acuerdo con Sony Pictures Television Network permite que los nuevos clientes de banda ancha de los combos Oi Total tengan acceso al nuevo servicio multiplataforma de streaming on demand Crackle. La plataforma, recientemente reformulada, ofrece contenido en alta definición (HD), com opciones dobladas o con subtítulos y sin publicidad.

más leídas