Contenido

SDO celebró sus dos años y apuesta por largometrajes y VR en 2017

07-12-2016
SDO Entertainment, compañía liderada por Loli Miraglia y enfocada en la producción de entretenimientos con foco en teatro, TV, servicios de comunicación y cine, celebró sus dos años en un evento que reunió amigos, colegas y socios estratégicos de la empresa. Además, contó con la conducción de Dany Martins y las actuaciones en vivo de Patricio Arellano y Nacho Miraglia.

Durante la celebración, Loli compartió algunas de sus experiencias y proyectos más destacados realizados y por venir. ‘Fueron dos años de muchísimo sacrificio, amor y pasión por lo que hice, que son los condimentos para mí fundamentales y elementales, así como también rodearme de buena gente’, comenzó a describir a Prensario y destacó su experiencia en Disney a la hora de armar equipos así como también el apoyo desde la creación de su propia agencia.

‘Han sido dos años maravillosos en los que transite por miles de estados, al principio la incertidumbre de ver como se iba a desarrollar, y también miedos por haber salido de una corporación tan grande como Disney que te da una seguridad. Fue un poco tirarme a la pileta y navegar mis propias aguas pero siempre me contuvieron y la empresa sigue siendo mi casa’, agregó.

Sobre la empresa en sí, destacó el crecimiento, pasando de ser dos a hoy ser 7 las personas que trabajan las 24 horas del día. ‘Siempre digo que SDO es una marca chica que piensa en grande’, enfatizó y remarcó que la clave está en ser ‘una defensora absoluta de los buenos contenidos y las buenas ideas’. ‘Es mejor tener pocos productos pero buenos’.

De esos productos, de cada una de las submarcas, destacó que para 2017 está trabajando en un largometraje comercial basado en la serie Alquimia Para Ana, ficción pensada para la web, y luego desarrollada para TV lineal, y que ahora tendrá su versión en cine de la mano de SDO en coproducción con Tres Planos y Bastiana Films. Por otro lado, en digital está desarrollando la webserie #Match, protagonizada por Santi Vazquez, Cande Molfese y Flor Vigna; sigue promocionando Gaturro en 2017, llevándola a nuevas regiones, y en Teatro, terminando de cerrar una nueva licencia –a confirmar-.

Pero sin dudas lo más destacado entre lo que se viene es la apuesta de la empresa en VR, una tendencia que a nivel global está creciendo más y más, y en la cual SDO buscará formar parte. Para ello la empresa ya lanzó su propia app llamada Connected VR en partnership con Vrtify. ‘Tenemos una pata en lo que es VR, todo el contenido nuevo apunta a esa industria y nosotros queremos estar. Desde Connected VR vamos a generar contenido exclusivamente en realidad virtual que puede ser desde ficción a shows acústicos, así todos los contenidos que nos parezcan atractivos para esa tecnología’, completó Miraglia.

más leídas