Televisión

Final de temporada 7 – Parte 1

Este domingo termina The Walking Dead

2016.12.07 | El domingo 11 de diciembre, Fox Premium emitirá el final de la primera parte de The Walking Dead 7, que volverá recién en febrero de 2017, para el cable básico el episodio podrá verse el lunes 12.

El domingo 11 de diciembre llega a Fox Premium el final de la primera parte de la séptima temporada de The Walking Dead
El domingo 11 de diciembre llega a Fox Premium el final de la primera parte de la séptima temporada de The Walking Dead

En esta primera mitad de la 7ma temporada, el grupo está dividido, quebrado, desconsolado y recolectando sus propios pedazos mientras viven oprimidos. Negan (Jeffrey Dean Morgan) controla a los supervivientes que deben acatar sus reglas con amenazas fatales si no lo hacen.

Titulado Hearts Still Beating (Los corazones siguen latiendo), el nuevo episodio, que durará 60 minutos, presentará a los miembros de la zona segura de Alexandria hurgando desesperados por suministros, mientras las visitas indeseadas de Negan continúan y la situación pronto se sale de control.

De los productores ejecutivos Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce, la séptima temporada del suceso zombi The Walking Dead cuenta con la actuación de Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Laureen Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Lennie James (Morgan), Sonequa Martin-Green (Sasha), Alanna Masterson (Tara), Josh McDermitt (Eugene), Christian Serratos (Rosita), Seth Gilliam (Gabriel), Ross Marquand (Aaron), Khary Payton (Ezekiel) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).

El final de la Temporada 7 – Parte 1 de The Walking Dead se podrá ver a través de Fox Premium el domingo 11 de diciembre a las 23.30 hs. en Fox1, la misma noche de su estreno en Estados Unidos. Al término de su emisión en pantalla, se podrán revivir todas las temporadas emitidas en el acceso Premium de la App de Fox. Además, canal Fox emitirá el nuevo episodio el lunes 12 de diciembre a las 22.00 hs. en el cable básico.