Contenido

NBCUniversal: How Do I Look? tendrá su primera adaptación latina

07-12-2016
NBCUniversal International Formats anunció la firma de un acuerdo con E! Entertainment Television en México para realizar la primera version latina del formato de reality How Do I Look?.

Compuesto por 13 episodios producidos por Boomdog y bajo el nombre de Cámbiame el Look, el show verá a personas nominadas por sus familiares y amigos para tener un cambio. Un panel los ayudará a cambiar su look y encontrarse a sí mismos en una nueva imagen.

Yvonne Pilkington, SVP de venta de formatos y producción de NBCUniversal International Formats, comentó: ‘How Do I Look? es un espectáculo de cambio de imagen cálido y entretenido que ha disfrutado de éxito a largo plazo en los Estados Unidos y más recientemente en Asia. Es genial ver el formato entrando en Latinoamérica vía E! Entertainment Television en México’.

Por su parte, Klaudia Bermudez, SVP General Manager de NBCUniversal Latin America, señaló: ‘Adaptar este formato en América Latina, presentando a las figuras del mundo fashion local, es la perfecta evolución para el contenido original de E!. How Do I Look? Combina dos elementos claves con nuestro canal de cultura pop: es fácilmente accesible con una calidad de aspiración que atrae a nuestros espectadores’.

Originalmente lanzado en The Style Network y con 12 temporadas al aire, How Do I Look? también fue vendido en Asia, donde Diva comisionó una versión panasiática, presentada por la celebridad malaya Sazzy Falak, estrenado este año y con una segunda temporada en camino. 

más leídas