Tecnología

Cable Onda lanza OTT multipantalla con solución SeaChange

12-12-2016
Cable Onda anunció el desarrollo de una plataforma de video OTT e IPTV, que se basará en Adrenalin la solución para gestión de contenido y publicidad integrada de SeaChange International.

Con la plataforma de televisión multipantalla Adrenalin de SeaChange, el proveedor de servicios panameño comercializará video a demanda y lineal para todas las plataformas de consumo y servicios, incluyendo aquellos de valor agregado como time-shifted TV y PVR network.

Adrenalin, que está siendo desplegado junto con el sistema de gestión de contenidos AssetFlow y la solución para publicidad Infusion, permitirá a Cable Onda centralizar todas las operaciones de video para una economía óptima y fácil escalabilidad.

Charlie Brown, SVP de operaciones de Cable Onda, dijo: ‘Escalando a SeaChange como nuestro sistema de back office centralizado y motor de ingresos, Cable Onda unirá las operaciones de HFC, OTT e IPTV para lograr nuestra propia visión de una “experiencia de consumo de próxima generación” que mantenga a los suscriptores entretenidos y adheridos en todos sus dispositivos de video’.

Cable Onda es uno de los mayores proveedores de servicios en Panamá, con más de 35 años en la industria. Su popular negocio de VOD y publicidad ha crecido en base a las soluciones avanzadas de SeaChange desde 2009.

Rick Ford, VP de ventas internacionales de SeaChange, dijo: ‘A través de esta explotación de tecnologías y la introducción de nuevos servicios, Cable Onda se convierte en un innovador líder en la distribución de servicios de video en Centroamérica. SeaChange está acompañando la transición de Cable Onda para las plataformas de distribución y publicidad para permitir su objetivo de traer un servicio superior de TV en cualquier dispositivo que elija el suscriptor’.

más leídas