Contenido

Miramax adquiere derechos por drama japonés Crow’s Blood

12-12-2016
Miramax anunció la adquisición de los derechos de distribución global –excepto Japón- de la miniserie de suspenso y horror Crow’s Blood, del productor japonés Yasushi Akimoto y el director Darren Lynn Bousman (Saw).

La serie fue creada por Akimoto y producida por Sean E. DeMott para Execution Style Entertainment junto a Hiroki Iwasaki para HJ Holdings –operador de Hulu en Japón- y Yushi Ito para Nippon Television AX-ON, con Clint Sears en el equipo de escritura. Los productores ejecutivos son Kazufumi Nagasawa, Shinobu Mouri y Kenji Ikeda.

Han pasado 20 años desde que Dolly, la primera oveja clonada, nació. Desde entonces, las técnicas de clonación han avanzado considerablemente y la regeneración de órganos humanos, que se creía imposible, se ha vuelto realidad. Esto, ha llevado al hombre a tratar de jugar a Dios, recreando la vida. Pero cuando se pierde a alguien que se ama, ¿tenemos permitido regenerar su vida o incluso sus cuerpos? Y es desde esta premisa que parte Crow’s Blood.

Crow's Blood aborda el polémico tema en un drama de suspenso y horror ambientado en la sociedad japonesa moderna. La historia comienza después de que un misterioso estudiante, encarnado por Miyawaki, llega a una escuela secundaria de niñas y se produzcan eventos extraños que alteran la vida de otros estudiantes, incluyendo el carácter dulce de espíritu de Watanabe.

El acuerdo fue sellado por Joe Patrick y Michael Bayer, ambos de Miramax, y Sean E. DeMott, de Execution Style Entertainment.

más leídas