Contenido

Discovery Communications se asocia con Batanga Media

12-12-2016
Discovery Communications anunció un acuerdo con la empresa de medios digitales Batanga Media para la producción de videos de corta duración que serán emitidos en las señales de TV paga del grupo en toda Latinoamérica.

Batanga Media tiene presencia en todas las plataformas tras haber obtenido una audiencia mensual de más de 215 millones de personas, con una base de seguidores en constante crecimiento.

Esta sociedad permitirá a Discovery brindar a los consumidores acceso a toda una nueva y gama de contenidos propios. La capacidad de Batanga Media para crear contenido que involucre activamente al público a través de plataformas móviles y redes sociales apoyará de manera efectiva los esfuerzos de Discovery por servir a sus espectadores en toda Latinoamérica.

Enrique R. Martínez, presidente y director general para Discovery Networks Latin America/US Hispanic y Canadá, dijo: ‘Nuestra inversión en la compañía independiente de contenido digital más grande de Latinoamérica refuerza el compromiso de Discovery por crecer aún más dentro de la región y aumentar nuestra presencia en nuevas plataformas, así como por brindar un servicio sin igual para los ‘súperfans’ a lo largo de todas las pantallas, atrayendo a nuevos públicos con el mejor contenido de su clase. Además, nos permitirá brindarle a nuestros anunciantes oportunidades únicas de ‘branded content’ en un entorno digital y social’.

Rafael Urbina, CEO de Batanga Media, afirmó: ‘Este es un escenario muy favorecedor para nosotros, ya que brinda a nuestra empresa la oportunidad de mantenerse independiente y a nosotros construir nuestro propio futuro, al mismo tiempo que obtenemos el apoyo de una de las mejores compañías de medios y entretenimiento del mundo entero. Juntos, tendremos una mayor influencia; seremos unos mejores socios para nuestros anunciantes, y, lo más importante, podremos tener un impacto aún mayor y continuar a la vanguardia del mercado’.

más leídas