Contenido

Amazon se convirtió en el principal competidor de Netflix

14-12-2016
Amazon Prime Video, el servicio de video por streaming de Amazon, ya está disponible en más de 200 países, lo que lo posiciona como el principal competidor de Netflix en el mismo número de mercados a nivel mundial.

Así lo anunció la empresa estadounidense la semana pasada en India, donde explicó que los usuarios en Bélgica, Canadá, Francia, India, Italia y España podrían comenzar a utilizar el servicio desde el mismo día, mientras que los suscriptores de los demás territorios, podrían registrarse a por USD 2,99 mensuales durante los primeros seis meses, iniciando con siete días de prueba gratis en www.primevideo.com.

La plataforma es accesible desde smartphones con Android e iOS, así como tablets y smarTVs de Samsung y LG. Además, permite la descarga para ver sin conexión todo el contenido en inglés con subtítulos en francés, italiano, portugués y español, así como versiones dobladas a diferentes idiomas de algunos títulos.

Amazon Prime Video ofrece un catálogo de películas y series, destacando la programación original como el show automovilístico The Grand Tour, conducido por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Otras series originales son The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle y Tumble Leaf. Además, se anunció la incorporación de nuevas series el año próximo, entre las que se destacan Crisis in Six Scenes de Woody Allen, o Goliath de David E. Kelley con Billy Bob Thornton, la docu serie American Playboy: The Hugh Hefner Story y Sneaky Pete, producida por Bryan Cranston y Graham Yost y protagonizada por Giovanni Ribisi.

más leídas