Contenido

Eccho Rights: dos nuevos territorios para Elif

15-12-2016
Elif , la serie juvenil de Green Yapim distribuida por Eccho Rights (Suecia) ya ha sido licenciada en 16 países en todo el mundo, y está en su tercera temporada en Kanal 7 de Turquía. Nuevas ventas en Bangladesh y Georgia, y otro gran estreno en Latinoamérica.

En Bangladesh la serie se emitirá en Deepto TV en el Nuevo Año, mientras que en Georgia, será en Imedi. En Latinoamérica, TVN de Chile reportó un importante crecimiento de su slot desde el debut de la serie en noviembre. Es el más reciente, tras las emisiones en Perú, Costa Rica y Colombia, donde en Caracol TV Elif es el show de mejor performance en ese slot, doblando a su competidor más cercano. 

Handan Özkubat, directora de la oficina en Estambul, dijo: ‘Es un verdadero fenómeno donde se emita, cuando comenzó en Turquía hace dos años y luego en su roll out internacional, comenzando en Indonesia (donde fue un fenómeno en SCTV con dos temporadas y una adaptación local) y los Balcanes. Con ambos éxitos supimos que teníamos algo especial en nuestro catálogo’.

más leídas