Televisión

Atreseries y ¡Hola! TV llegan a Sky México

15-12-2016
Sky México anunció la incorporación de Atreseries y ¡Hola! TV a su oferta de programación HD, desde el 23 de diciembre, completando todo el paquete de señales de Atresmedia Internacional.

Además, ¡Hola! TV también estará disponible en el paquete Fun, en SD (canal 219), en una fecha próxima, lo que ampliará su cobertura no sólo al territorio mexicano, sino también a Centroamérica y República Dominicana.

Ambas señales se unen a Antena 3 Internacional, que lleva siendo parte de la oferta de Sky desde 2006. Mar Martínez Raposo, directora de Atresmedia Internacional, dijo: ‘Este acuerdo nos permite ampliar significativamente nuestra presencia en México que es ya el principal mercado de TV paga, y donde a partir de ahora estaremos con todos nuestros canales internacionales’.

Atreseries es el canal de estreno internacional de las series del grupo, entre las que se destacan Mar de Plástico, Allí Abajo, Vis a Vis, Buscando el norte y La Embajada. ¡Hola! TV es fuente de noticias de celebridades, la realeza y de la aristocracia. Su programación presenta lo mejor de la revista ¡Hola!, que publica 34 ediciones que llegan a más de 120 países, reinventado para la televisión con noticias, exclusivas y programación especial.

más leídas