Contenido

Comarex representará el catálogo de Cisneros a nivel global

16-12-2016
Cisneros Media Distribution (CMD), distribuidora global de contenido de entretenimiento, anunció la firma de un acuerdo de representación con Comarex, de Marcel Vinay Jr., CEO a nivel global, exceptuando España y Estados Unidos.

Por medio de esta alianza, CMD buscará hacer foco en su unidad de contenido creativo Mobius.Lab Productions, sus propiedades de TV Paga, Venevision Plus y VePlusTV, los estudios de doblaje asociados a The Kitchen y los servicios de gerencia de programación de señales. Marcello Coltro, EVP, seguirá a cargo de Cisneros Media Distribution, encargándose de la comercialización de los productos del CMD en los Estados Unidos. En España la representación seguirá a manos de Distribuciones Audiovisuales visión Europa.

‘Marcello Coltro definirá la estrategia comercial del portafolio y trabajará muy de cerca con Marcel Vinay y su equipo de ventas para garantizar la continuidad de las operaciones de cara a nuestros clientes internacionales y productoras asociadas’, comentó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, y enfatizó: ‘No podríamos haber elegido un aliado más capaz y experimentado en nuestros esfuerzos para explotar nuestro catálogo en los mercados internacionales, Comarex tiene un gran entendimiento y respeto por la calidad y el potencial de nuestras producciones’.

Marcel Vinay, Jr.: ‘En Comarex estamos muy entusiasmados de poder tener la oportunidad de ofrecerle a nuestros socios alrededor del mundo el gran catálogo de Cisneros Media Distribution. Así mismo, estamos honrados en poder trabajar en conjunto con Jonathan Blum y su equipo’.

La alianza entrará en vigencia desde la próxima edición de NATPE 2017, del 17 al 19 de enero, donde Comarex, quien además tiene a su cargo los catálogos de Canal 13 de Chile y Mediaset (Italia), estará representando el catálogo de Cisneros Media Distribution.

más leídas