Televisión

Fox: Queen Latifah protagoniza Lee Daniels' Star

16-12-2016
El domingo 18 de diciembre, llega a Fox1 la avant premiere de Lee Daniels’ Star, un drama musical creado por Lee Daniels y Tom Donaghy (Empire).

Protagonizada por Queen Latifah (Bessi, Bringing Down The House), Benjamin Bratt (24: Live Another Day, Law & Order) y la participación como estrella invitada de Lenny Kravitz, la serie hace foco en la historia de "Star" (Jude Demorest) y destapa la cruda realidad de la industria de la música, a lo largo de 12 episodios de 1 hora.

Con un pasado que la halló en el sistema de adopción, Star, ansía tener la chance de un nuevo comienzo y para alcanzarlo, decide tomar el control de su destino. Es así que junto a su hermana Simone (Brittany O’Grady) y su mejor amiga Alexandra (Ryan Destiny) viajarán a Atlanta donde, bajo el ala de Carlotta (Latifah) y con la ayuda del manager en bancarrota Jahil (Bratt), se sumergirán en el negocio de la música en busca del éxito. El trío pronto aprenderá que las ambiciones vienen a menudo con precio.

El domingo 18 de diciembre a las 9:30pm, Fox1 (Fox Premim) presenta como adelanto exclusivo el primer episodio de Lee Daniels’ Star. La serie podrá verse todos los domingos, desde el 8 de enero de 2017.

 

más leídas