Contenido

HBO Go renueva su interfaz en Chile

16-12-2016
HBO Latin America lanzó nuevas funcionalidades de HBO Go, la plataforma digital de entretenimiento del paquete HBO/Max, en Chile.

Ahora, la plataforma ofrecerá una interfaz gráfica totalmente renovada que le brinda al consumidor un acceso más rápido, simple y dinámico al contenido. Además, incluye acceso en vivo a la programación del canal HBO y otras funcionalidades como selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos.

Javier Figueras, VP de relaciones con afiliados de HBO Latin America, dijo: ‘El 76% de los chilenos busca alternativas VOD para consumir contenido audiovisual que se ajusten más a sus necesidades. Esta nueva versión de HBO GO, le permite al usuario poder disfrutar del contenido exclusivo de HBO de una manera aún más flexible, práctica y conveniente’.

HBO Go tiene a disposición de los usuarios todo el contenido exclusivo de HBO, destacando las temporadas de la primera serie original chilena Prófugos y el estreno simultáneo de las series originales de HBO, como Game of Thrones, Insecure, Ballers, y las nuevas series que estrenarán en 2017, El Jardín de Bronce, La Vida Secreta de las Parejas, Big Little Lies, The Deuce y Crashing, entre otros. 

Con más de 2500 títulos sin cortes comerciales, HBO Go es un complemento, sin costo adicional, a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX con los operadores de TV paga participantes en Chile. 

más leídas