Contenido

A+E Networks refuerza su estructura internacional

19-12-2016
A+E Networks anunció el nombramiento de Patrick Vien y Edward Sabin como nuevos Executive Managing Directors de la compañía, reportando directamente a Sean Cohan, presidente del área internacional y de Digital Media.

Vien se une a A+E Networks para controlar todas las operaciones de la empresa en Europa, Medio Oriente y EMEA, tanto en estrategias de programación, adquisiciones y producción para los canales fuera de Estados Unidos, como en iniciativas de marketing internacional y ventas dentro de 220 territorios.

El ejecutivo llega tras la alianza formada por su ex compañía Pulse Films en mayo de este año, en la cual oficiaba como presidente, y A+E Networks. Su nombramiento busca potenciar dicha relación. Además, Patrick fue Chairman y CEO de Warner Music International, presidente de NBC Universal Global Networks, así como fundador de dos señales en Estados Unidos: TRIO y Newsworld International.

Mientras tanto, Edward Sabin, quien forma parte de la compañía desde 2015 ocupando el cargo de MD, Americas & Head of Commercial Operations, se unirá a Vien potenciando las actividades y alianzas estratégicas en América Latina y Canadá, especialmente en programación de formatos y producción, y ahora sumando Asia, Australia y Nueva Zelanda a su unidad.

‘La incorporación de Vien y la promoción de Sabin serán sin dudas de gran valor para la expansión global de la marca de A+E Networks en formatos, tanto largos como cortos’, comentó Cohan y remarcó la labor de Sabin en el crecimiento de las operaciones a nivel global.

‘Vien es un ejecutivo de crecimiento consumado, cuyas décadas de experiencia en varias industrias de medios de comunicación son adecuadas para nuestras operaciones en rápido y pleno crecimiento. Hemos estado muy impresionados con sus esfuerzos para la asociación con Pulse Films y estamos encantados de que traiga sus conocimientos y talentos a nuestra organización como co-presidente del área internacional’, completó Cohan.

más leídas