Latin Ad Sales

Argentina: MEC lanza área de generación de contenidos para marcas

19-12-2016
La agencia de medios MEC anunció el lanzamiento de Wavemaker, una nueva unidad de negocio que aborda integralmente la generación de contenido para las marcas, desde estrategia a creatividad, producción, social media y SEO.

En base al análisis de datos, identificación de insights y el esencial expertise de MEC en la planificación y gestión de medios, Wavemaker incorpora los recursos que buscan impactar efectivamente en el público, simplificando los procesos para las marcas y optimizando el rendimiento de sus resultados.

La agencia ya contaba en su haber con casos éxito para marcas como Colgate, Toyota y la acción realizada para Musimundo en Elegidos (Telefe) recientemente premiada en el Festival Creatividad Innovación TV realizado en Nueva York.

‘A través del contenido, las marcas tienen la oportunidad de formar parte de las vidas de clientes y prospectos logrando un alto grado de fidelización y conversión. Mediante los datos y herramientas de MEC, desde Wavemaker podemos identificar sobre qué comportamientos de los consumidores es necesario trabajar para incidir en los respectivos procesos de compra y creamos contenidos capaces de modificar esos comportamientos haciendo crecer a las maras y logrando resultados de negocio medibles para nuestros clientes’, señaló Justo Herrou, director del área.

Mientras que Adrián Barreiros, CEO de MEC, completó: ‘En un contexto donde comienzan a proliferar las alternativas de contenidos y a las marcas les cuesta entender cuál debería ser su rol y contribución, Wavemaker se posiciona en el lugar de recomendar inteligentemente, buscar socios y producir aquellos contenidos que tengan un propósito para las empresas y un impacto en el negocio, ya sea para desarrollar marcas exitosas como para incrementar las ventas’.

más leídas