Tecnología

Nagra presenta nueva solución en CES 2017

19-12-2016
Nagra participará en CES 2017, que tendrá lugar en Las Vegas del 5 al 8 de enero, donde presentará, por primera vez en Estados Unidos, la solución TVkey, que se conecta directamente al televisor para ofrecer contenidos UHD y HDR en televisores Samsung de último modelo.

TVkey, ganadora del premio 2017 CES Innovation Award, es una llave electrónica USB que les permite a los consumidores disfrutar de una amplia gama de servicios de televisión paga de primera calidad sin necesitar cajas codificadoras ni controles remotos adicionales. Para los operadores, es una solución rentable y de rápida instalación para tener acceso a los hogares, y para los fabricantes, amplía la variedad de servicios disponibles en sus dispositivos.

Nagra también demostrará cómo los proveedores de servicios pueden destacarse por medio de una experiencia del usuario sistemática y optimizada que abarca con mucho estilo un amplio espectro de casos de uso de difusión televisiva en el hogar. También presentará las cajas codificadoras IPTV piratas cada vez más predominantes que son una amenaza para el negocio de la televisión paga.

La empresa describirá estrategias para administrar correctamente estas cajas decodificadoras (Set Top Boxes, STB) mediante el uso del único un enfoque integral que puede brindar “protección real del contenido”, que incluye Servicios contra la piratería de NAGRA y soluciones de uso de marcas de agua forenses de NexGuard.

Por último, la empresa abordará el tema de cómo se diseñan sus soluciones de análisis para ofrecer abundante información derivada del uso para ayudar a los proveedores de servicios a generar innovación más rápidamente y ejecutar sus operaciones de televisión de manera más eficaz.

más leídas