Televisión

Canal Sony estrena nueva temporada de America’s Got Talent

19-12-2016
Desde el 22 de diciembre, llega a Canal Sony la 11º temporada de America’s Got Talent, el reality de talentos de Estados Unidos que podrá verse todos los jueves en Latinoamérica.

Para la región, esta temporada tiene como  atractivo la participación del grupo argentino de gauchos glam Malevo, por lo que Sony realizó un especial que será transmitido el viernes 23 de diciembre. Como adelanto, el canal realizó un evento en vivo en el hotel Four Seasons de la Ciudad de Buenos Aires, donde el grupo de malambo dio una presentación.

America's Got Talent es parte de la franquicia británica Got Talent, un concurso de talentos que cuenta con cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades que compiten por el primer puesto. En esta temporada Malevo, que fue descubierto a través de youtube por uno de los productores del programa, tendrá un papel preponderante a lo largo de toda la transmisión.

‘Nuestro objetivo es llegar a montar un show en Las Vegas, poder mostrar lo que hacemos y que el mundo conozca nuestro folklore. Si bien ya hubo un show de gauchos en Las Vegas, nuestra propuesta es muy diferente a lo que se vio antiguamente’, destacó el líder de Malevo, Matías Jaime

más leídas