Televisión

Fox Networks Group inicia rodaje de 1 Contra Todos 2

20-12-2016
Fox Networks Group Latin America anunció el inicio del rodaje de la segunda temporada de su serie original producida en la región, 1 Contra Todos.

Inspirada en hechos reales, 1 Contra Todos relata la historia de Cadú (Julio Andrade), un hombre ejemplar, honesto padre de familia y abogado, quien fue enviado a prisión luego de haber sido injustamente condenado por tráfico de drogas. La nueva entrega encuentra a Cadú, ya fuera de la cárcel, aunque deberá luchar entre el poder y el idealismo para mantener a su familia a salvo, dando continuación a la emocionante historia de supervivencia que ya cautivó a millones de espectadores en la región.

Edgar Spielmann, EVP & COO de FNG Latin America, dijo: ‘Siempre es muy gratificante dar luz verde a una nueva temporada, ya que es un indicador tangible del éxito y buena recepción que ha tenido una producción. 1 Contra Todos no es la excepción, es una propuesta que ha cautivado a la crítica y a la audiencia. Estamos muy felices de anunciar el inicio de las grabaciones de una nueva entrega’.

Por su parte, Zico Goes, director de contenido, afirmó: ‘La segunda temporada, empujada por el éxito de la primera, traerá aún más dilemas a la vida de Cadú, quien tendrá que tomar medidas extremas y elegir entre sus ideales de justicia y su propia supervivencia’.

La segunda temporada estará compuesta por ocho episodios de una hora. La filmación, que se desaarrollará durante ocho semanas, contará con nuevas locaciones en las ciudades de San Pablo y Brasilia. El estreno de 1 Contra Todos se prevé para mediados de 2017 en Fox Premium. Mientras tanto, la primera temporada completa está disponible en el acceso Premium de la App de Fox.

más leídas