Contenido

Francia: Julien Dewolf, nuevo director general de GMT Productions

21-12-2016
Christophe Thoral, presidente de Lagardère Studios y de la productora francesa GMT Productions, anunció el nombramiento de Julien Dewolf como nuevo director general de GMT Productions.

El ejecutivo, que desde 2013 ocupaba el cargo de productor ejecutivo en GMT en 2013, había llegado a la empresa desde M6, donde entre 2002 a 2013 se desempeñó en tareas de asesoramiento de programación, pero además fue subdirector, director de ficción y coproducciones internacionales.

Christophe Thoral: ‘Julien unirá a la perfección los equipos y cumplirá con las expectativas de nuestros socios como fue capaz de hacerlo con el exitoso lanzamiento de la nueva serie de Agathe Koltès en France 3. Cuenta con mi total confianza para dirigir los desarrollos actuales y emprender nuevos proyectos en GMT’.

'Nuestras actividades y nuestros mercados están en profunda mutación y la demanda mundial de contenidos de todo estilo sigue aumentando. Producciones para televisiones lineales hertzianas, cables o satelitarias, para servicios de VOD, SVOD o plataforma OTT, para producciones digital B2B o B2C, la lista de posibilidades sigue enriqueciéndose y nuestra misión como creador de contenidos está más que nunca llena de promesas', describió el ejecutivo sobre la empresa.

más leídas