Contenido

Telefuturo estrenará Moisés en Paraguay

22-12-2016
Telefuturo (Paraguay) anunció el estreno de la telenovela brasileña Moisés y los 10 Mandamientos (Record) en el prime time.

Pese a que no se ha confirmado la fecha, ya fue confirmado que comenzará sus emisiones una vez que concluya la novela turca La Esposa Joven (Ser Film/Latin Media), en el horario de las 21 horas.

Basada en la historia bíblica de Moisés, protagonizada por Guilherme Winter, Sergio Marone, Camila Rodrigues y Gisele Itié, con las participaciones antagónicas de Adriana Garambone, Heitor Martínez y Zé Carlos Machado, la serie fue un éxito tanto a nivel local, donde logró posicionar a la señal incluso sobre su Globo, así como en países como Argentina, donde se estrenó el 28 de marzo en Telefe y desde entonces logró mantener un rating promedio de 17,4 puntos y un share de 42,6 %, siendo el programa más visto del día en el 85 % por ciento de sus emisiones.

Desde Record ya confirmaron una segunda temporada que llevará el nombre de Los 10 Mandamientos, y estará enfocada en el recorrido de Josué, quien tomó el lugar de Moisés en la búsqueda de la Tierra Prometida.

más leídas