Televisión

Disney Latin America designó nueva responsable de marketing

22-12-2016
The Walt Disney Company Latin America anunció el nombramiento de Nora Tela como VP y Chief Marketing Officer, en reemplazo a Hernán Estrada, quien ahora se desempeñará en la división Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

En su nuevo rol, reportando al EVP & Managing Director, Claudio Chiaromonte, Tela será responsable del departamento de Marketing de Disney en Latinoamérica, incluyendo sus campañas dirigidas a todos los targets de consumidores y para todos los negocios de la compañía, abarcando cine, televisión, radio, productos de consumo, música, medios digitales y eventos en vivo. Además, supervisa los departamentos de servicios de marketing.

‘Es un privilegio poder contar con el liderazgo de Nora en la tarea de continuar construyendo oportunidades de relacionamiento de nuestros consumidores con el amplio portfolio de experiencias marcarias que ofrece Disney en la región’, dijo Chiaromonte.

‘Con creatividad, inteligencia, conocimiento y maestría, Nora ha desempeñado un rol clave en generar consciencia de marca para las expresiones creativas de Disney Channels, Radio Disney y productos de consumo Disney en América latina. Su nombramiento reconoce no sólo sus vastas contribuciones sino su distinguida capacidad para continuar aportando a la construcción de nuestras marcas, franquicias y propiedades en todos los negocios de Disney en la región’.

Desde que ingresó en la empresa en 1997, la ejecutiva se ha desempeñado en diferentes posiciones de marketing y ventas hasta convertirse en directora regional de licencias de los negocios de papelería, hogar y comida, y salud y belleza. Antes de ingresar a The Walt Disney Company Latin America, ejerció posiciones senior de marketing en Kellogg’s y S.C. Johnson.

más leídas