Televisión

IntiNetwork ingresa a Cablevisión Argentina

22-12-2016
IntiNetwork, la señal de bienestar en español lanzada hace dos años, se expande rápidamente en Latinoamérica, ahora con el anuncio de su ingreso en la grilla de Cablevisión, el principal MSO de Argentina.

Esta nueva distribución, que en Argentina y el resto del Cono Sur está a cargo de Sabrina Capurro, de SGDG, se suma a su presencia en países como Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, México, Paraguay, Perú y República Dominicana.

La programación está compuesta en un 44% por contenido de salud, un 24% de bienestar, 12% de viajes, 9% de arte, 7% de lifestyle, 3% de inspiración y cuenta además con un 1% de su programación enfocada en cine.

Entre sus contenidos, se destacan programas como Del Huerto a la Mesa, presentado por el chef internacional Mariano Garcés; Medita Conmigo, con Eamonn Sean Kneeland; Yoga para ti, con la instructora de yoga Akire, Sanaciones, conducido por el experto en medicina oriental y alternativa Bob Linde, y Zoo Reality, que acerca a la audiencia de una manera sensible y divertida al valor del reino animal.

 

más leídas