Televisión

Telemundo Internacional se suma a DirecTV

26-12-2016
Desde diciembre, la señal internacional de Telemundo se lanzó en Argentina, Chile, el Caribe, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay a través de DirecTV.

‘Este anuncio fortalece la expansión de Telemundo Internacional a cada vez más hogares en América Latina, con una oferta única de contenido hispano muy atractiva para nuestros países y con la cual sienten mucha afinidad por los temas y formatos propuestos’, comentó Javier Figueras, VP Corporativo de relaciones con afiliados de HBO Latin America.

Por su parte, Rick Nerod, SVP, Content de DirecTV Latin America, remarcó la importancia de contar con la señal dentro de su oferta de programación, y agregó: ‘Estamos seguros que será un contenido atractivo y bien recibido por nuestros clientes en la región’.

Finalmente, Klaudia Bermudez-Key, SVP general manager de NBCUniversal Latinoamérica señaló que ‘este acuerdo implica un gran paso adelante en los objetivos estratégicos que nos hemos trazado, como es el incremento de la distribución de Telemundo Internacional en países donde la llegada de esta gran marca es ansiosamente esperada y nos permite poder conectar con nuevas audiencias en el mercado del cono sur’.

Telemundo está disponible para todos los suscriptores de DirecTV, tanto pre-pago como post-pago, en el canal 231, en Argentina, Chile, el Caribe, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

más leídas