Televisión

Atresmedia Internacional llegó a nuevos territorios

26-12-2016
Luego de un año de gran crecimiento en distribución, donde además de sus mercados principales –Latinoamérica y el US Hispanic–, ha llegado a países como Reino Unido, Canadá, Australia e incluso a Guinea Ecuatorial, Atresmedia Internacional se prepara para continuar trayendo programación de entretenimiento a esta parte del mundo.

Mar Martínez Raposo, directora internacional de Atresmedia, comenta: ‘El 2016 fue un año espectacular para las tres señales de Atresmedia Internacional. Las dos señales más jóvenes, Atreseries y ¡Hola! TV, este año se incorporaron a Cablevisión de Argentina, y Dish y Sky en México, además de otros operadores medianos y pequeños en diferentes países. Pero incluso Antena 3, que está más consolidada con 20 años recién cumplidos en el aire, ha mejorado su posición, llegando por ejemplo a Megacable, en México’. 

La ejecutiva explica que el contenido de las tres señales ‘se complementa muy bien’ y agrega: ‘Antena 3 internacional seguirá destacando por sus programas de entretenimiento y de actualidad, además de estrenar la última temporada de Velvet; Atreseries ofrecerá nuevos títulos exclusivos como la tercera temporada de Allí Abajo, o Pulsaciones, y recuperará otros títulos como Luna, el misterio de Calenda o Los Hombres de Paco. Finalmente, ¡Hola! TV seguirá apostando por la producción propia, como el especial de premios de enero y sus alfombras rojas’.

Finalmente, Martínez Raposo destaca: ‘Nuestra oferta tiene la ventaja de que viaja muy bien fuera del país donde se produce. De hecho, el éxito de nuestro contenido se explica, además de por su calidad y presupuesto, porque las historias que ofrece son universales. En el caso de ¡Hola! TV, se produce en Miami con un equipo multinacional, que habla español con muy distintos acentos y enfocado en exclusiva al público hispano de toda América’. 

 

más leídas