Contenido

20th Century Fox y FNG cierran acuerdo de distribución en España

27-12-2016
Fox Networks Group (FNG) Iberia y 20th Century Fox Television Distribution anunciaron la firma de un acuerdo de distribución que garantiza el estreno en exclusiva en España de varias series del estudio a través de las señales de TV paga de Fox y Fox Life.

El acuerdo, que engloba un significativo número de títulos del estudio, garantiza la exclusividad de los derechos de emisión lineal en el mercado e incluye algunos derechos no lineales adicionales en una selección de títulos a través de los servicios de los operadores de televisión de pago.

Entre las series incluidas en el acuerdo está This is Us, drama nominado a tres Globos de Oro, incluido el de Mejor Serie; la última entrega de Prison Break, protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell, en la que la acción continúa unos años después del final de la última temporada; 24 Legacy, producción que sigue 24; además de un conjunto de series como APB, ficción de suspenso y acción, y la miniserie Shots Fired, serie policial que se centra en el conflicto que estalló cuando un policía afroamericano mató a un adolescente blanco en un pequeño pueblo en Carolina del Norte.

En comedias, están las series The Mick, centrada en una mujer con una vida difícil que tiene que hacerse cargo de sus sobrinos cuando su hermana se ve obligada a abandonar Estados Unidos para evitar una condena, y Speechless, con la actriz británica Minnie Driver. Se espera que todos los títulos se estrenen en el transcurso del 1Q de 2017.

más leídas