Televisión

Hoy: People’s Choice Awards 2017 en Warner Channel

18-01-2017
La 43º edición de los People’s Choice Awards 2017 se realizará esta noche y podrá verse en vivo para toda Latinoamérica, a partir de las 8pm por Warner Channel.

Los People’s Choice Awards son los premios que elige el público en música, televisión y cine. Este año, la conductora y comediante Ellen DeGeneres obtuvo nominaciones en tres categorías (Voz favorita de película animada, Host favorito de show diurno y Colaboración favorita en comedia). Ganando una estatuilla ya se convierte en la figura más ganadora en la historia de los PCA.

Encabezan la lista de nominaciones el comediante Kevin Hart, Drake y Rihanna con cinco postulaciones cada uno. También habrá una gran batalla entre dos ex One Direction, Zayn Malik y Niall Horan.

En lo que refiere a televisión aparecen varios shows de Warner Channel. The Big Bang Theory recibió cuatro nominaciones, incluidas las de show de TV favorito y comedia favorita - TV network. Arma mortal y Notorious se anotan para el premio a Nuevo drama favorito, en tanto que Kevin puede esperar y Un Hombre. Un plan lo hacen en el rubro Nueva comedia favorita. Arrow, Flash y Supernatural irán por el galardón al Show favorito Sci-Fi / fantasía - TV network. En las categorías actorales se suman Anna Faris, Kaley Cuoco, Jensen Ackles, Jordana Brewster y Piper Perabo, entre otras figuras.

Accede al listado completo de nominados

más leídas