Contenido

Olympusat impulsa sus producciones originales

29-12-2016
Yeshuah Castillo, presidente de producciones originales de Olympusat, destaca el año positivo que tuvo la empresa que trabaja para las principales distribuidoras de canales en Estados Unidos, y adelanta el énfasis en producción original que pondrá durante todo el 2017.

‘El 20% de la programación de todos nuestros canales es original y va incrementándose en cada temporada. Olympusat está expandiendo sus oficinas de producción en Ciudad de México, por ejemplo, la cual será un complemento de otras unidades en Monterrey, Tijuana y Guadalajara. Los géneros de las producciones originales son acción, comedia y drama’, comenta.

La empresa tiene dos series en proceso de desarrollo, que se verán a lo largo del año. Además, avanza con iniciativas de branded content. Dice Castillo: ‘Tenemos una serie ya culminada y lista para distribución llamada Dangerous Trades, que integra productos dentro de la trama del show’. Finalmente, adelanta: ‘Para este año, esperamos completar la producción original de 120 películas y cinco series’.

 

más leídas