Varios

Olivia Newton-John es la primera artista anglo confirmada para Viña 2017

30-12-2016
El Festival de Viña va completando su grilla de show para la edición 2017, que se realizará del 20 al 25 de febrero en la Quinta Vergara.

Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, confirmó antes de la Fiestas a la primera artista anglo del Festival de Viña 2017. Se trata de Olivia Newton-John, quien debutará el jueves 23 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara.

La actriz y cantante llega por tercera vez a Chile, luego de sus visitas en 2010 y a comienzos de 2015. En esta oportunidad, Newton-John presentará en la Quinta Vergara sus hits más conocidos, como Magic, Physical, Hopelessly devoted to you y los temas que interpretó junto a John Travolta en Grease.

El festival de Viña abre el 20 de febrero con una jornada argentina con las presentaciones de Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes. Los Cadillacs luego de consagrarse en la entrega del Grammy Latino, donde fueron galardonados por La Tormenta como Mejor canción de Rock y por su reciente disco La Salvación de Solo y Juan como Mejor Álbum de Rock, y se presentaron en vivo.

La segunda noche será mexicana con las presentaciones de Sin Bandera, quienes visitan Viña por segunda vez tras su participación en 2006, y Camila, que estará en la Quinta Vergara por tercera vez luego de su paso en 2009 y 2012. El miércoles 22 de febrero se presentarán Isabel Pantoja y el dúo mexicano Río Roma, mientras que el viernes 24  será el turno de Américo y Maluma.

La noche de cierre del Festival, el sábado 25 de febrero, el escenario de la Quinta Vergara tendrá tres shows con las presentaciones del colombiano J Balvin, la cantautora chilena Mon Laferte y la artista pop argentina Lali Espósito.

El Festival de Viña será transmitido en su totalidad para Latinoamérica a través de los canales de Turner: HTV realizará una cobertura en vivo de todas las jornadas; TNT contará con una hora de preshow, con el compilado de lo mejor del día anterior y a continuación, mostrará el Festival en vivo durante una hora, y CNN cubrirá periodísticamente las novedades desde el matutino Café CNN.

más leídas