Contenido

Hasbro: Brian Goldner extiende su contrato hasta 2020

29-12-2016
La junta directiva de la juguetera estadounidense Hasbro confirmó la extensión contractual de Brian Goldner, chairman, presidente y CEO de la compañía, hasta el 2020.

Desde que se unió a Hasbro en 2000, Goldner ocupado diferentes posiciones jerárquicas, incluyendo COO entre 2006 a 2008. Como chairman, presidente y CEO, está a cargo de la estrategia de la compañía a nivel global, tanto de experiencias de juego como de narrativa. Además supervisa el desarrollo de relaciones perdurables con socios estratégico, sean de entretenimiento como digital, juegos, mercadeo, e-commerce, y negocio de productos de consumo.

‘Mediante la estrategia diferenciada que ha fijado para Hasbro y la organización progresiva que está forjando, Brian ha sido vital en la transformación de Hasbro de una compañía de juguetes y juegos tradicional a un líder de juegos y entretenimiento global’, comentó Basil Anderson, CFO, y remarcó que Goldner, ‘ha probado ser un visionario estratégico y líder innovador’.

‘Me honra tener la oportunidad de continuar liderando la evolución de esta tremenda compañía y espero seguir progresando con el impulso que hemos desarrollado hasta el momento’, dijo Goldner y completó: ‘Estamos en las etapas iniciales de desatar el potencial de nuestras marcas y las de nuestros socios, y con nuestra junta directiva, nuestro equipo gerencial de primera clase y nuestros talentosos equipos alrededor del mundo, continuaremos creando las mejores experiencias de juegos e impulsando mejor valor para nuestros accionistas’.

más leídas