Contenido

España: AMC estrenará más de 400 horas de producción local en 2017

30-12-2016
AMC Networks International confirmó que estrenará más de 400 horas de producción local en España en 2017, a lo largo de sus 15 canales que llegan a los 5,85 millones de suscriptores de TV paga.

Según el grupo, se espera que en total se emitan 2,500 nuevos shows y títulos en todas las plataformas, incluyendo su servicio de SVOD, Machinima.

De esos 2,500 títulos, 500 serán estrenados en sus canales sobre cine (Canal Hollywood, Somos, XTRM, Dark y Sundance TV), incluyendo la cuarta y última temporada de Rectify. Además habrá nuevas temporadas de éxitos como Fear the Walking Dead, Into the Badlands y Humans, y el estreno en español de The Terror, producida por Ridley Scott.

La producción local tendrá además mucha representatividad en los canales de lifestyle Canal Cocina y Canal Decasa, con 20 nuevos formatos. Odisea por su parte hará foco en la tecnología digital, con el estreno de más de 100 piesas en 4K y VR.

Los line-ups de History, A&E y C+I, así como Canal Panda y Sol Música, no verán mayores cambios, y sobresalen estrenos de formatos locales como A Cuadros y A Solas.

más leídas