Contenido

Brasil: Ancine lanza 4ta llamada pública para 70 proyectos audiovisuales

30-12-2016
La Agencia Nacional do Cinema (Ancine) lanzó la cuarta edición de la llamada pública (PRODAV 5/2016), para la selección de propuestas de desarrollo de 70 proyectos audiovisuales.

La llamada estará enfocada en la selección tanto de obras seriadas como no seriadas, largometrajes y formatos, y, a través del apollo del Fondo Señorial do Audiovisual (FSA) buscará invertir un total de R$ 10 millones (USD 3,07 millones).

Cada solicitante podrá presentar un máximo de dos propuestas de desarrollo que serán evaluados de acuerdo con el potencial creativo del proyecto, la capacidad técnica de los contratistas profesionales y la historia que proponga la compañía brasileña. Está prohibida la solicitud de proyectos ya etapa de producción y tampoco se aceptarán proyectos que han sido incluidos en la línea de la FSA de propuestas de desarrollo y contratados o inscritos en el proceso de selección en curso en las llamadas públicas para centros creativos. Las inscripciones, se pueden realizar desde el pasado 28 de diciembre y hasta el 16 de febrero de 2017.

más leídas