Televisión

Chile: Mega asume las ventas publicitarias de Discovery

2017.01.04 | Mega de Chile asumió desde este mes de enero la representación de la venta publicitaria de los todas las señales de TV paga en el país de Discovery Networks, que a mediados del año pasado adquirió el 27,5% del Grupo Bethia, propietaria del broadcaster.

Nicolás Mc Cormack
Nicolás Mc Cormack

Como consecuencia, el equipo de AdSales de Mega ya representa las señales Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, Discovery Turbo, TLC, Investigation Discovery y Animal Planet en el territorio chileno.

Este equipo ya atiende las ventas publicitarias de distintos medios del Grupo Bethia, entre ellos Mega, Radio Carolina, Radio Candela y los portales Estilo Mujer, mega.cl, carolina.tv y AN.cl.

Macarena Cerda, directora de Negocios y Desarrollo de Mega, señaló: ‘Mega crece a pasos agigantados y estamos seguros de que ofrecer los productos de Discovery a nuestros clientes nos abrirá nuevas puertas. Sin dudas, todas las marcas querrán asociarse a un mundo de contenidos donde la calidad, el prestigio y la excelencia están garantizados’.

Nicolás Mc Cormack, VP de Ventas Publicitarias de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, agregó: ‘Chile es un territorio clave para Discovery y confiamos en que existen grandes oportunidades de crecimiento en este mercado. De la mano de un gran equipo de ventas como el de Mega, lograremos aumentar nuestra presencia, llevando contenido relevante y propuestas innovadoras a una nueva cartera de clientes’.