Televisión

Discovery Networks Brasil: nombramientos en marketing y producción

05-01-2017
Discovery Networks Brasil anunció el nombramiento de Andrea Salinas y Adriana Cechetti como responsables de las áreas de marketing & digital y producción y desarrollo, respectivamente.

Las dos ejecutivas responderán directamente a Mónica Pimentel, VP de contenido de Discovery Networks Brasil. Adriana Salinas también responderá a Michela Giorelli, VP de producción y desarrollo de Discovery Networks Latin America/ US Hispanic.

Salinas liderará el planeamiento estratégico, desarrollo y ejecución de las campañas de marketing y digital para el portfolio de canales de Discovery Networks Brasil, en sinergia con las diferentes áreas de negocio de la empresa. Con más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación, la ejecutiva ha estado al frente de equipos de marketing en todas las líneas de negocio de Walt Disney Company en Brasil durante los últimos años.

Adriana Cechetti estará encargada de gerenciar los aspectos relacionados con las producciones nacionales, incluyendo viabilización de proyectos locales y adaptación del contenido internacional. Junto con el equipo de producción de Discovery Networks Brasil, basada en San Pablo y en Río de Janeiro, ella estará también al frente de la relación con las productoras en ese país.

Cechetti cuenta con 16 años de experiencia en televisión, pasando los últimos 12 en SBT, donde se dedicó a la implementación, creación de contenido y producción de reality shows. En su última posición, fue responsable de la supervisión y dirección de las series gastronómicas Bake-Off Brasil, Hell’s Kitchen y BBQ Brasil, que también se integrarán a Discovery Home & Health.

más leídas