Televisión

Argentina: ¡Hola! TV ya está en Cablevisión

05-01-2017
Cablevisión de Argentina anunció la incorporación de ¡Hola! TV en su grilla de programación digital, y dentro de la nueva plataforma, Flow.

El canal de noticias sobre celebridades, miembros de la realeza y moda de Atresmedia Internacional está disponible en el canal 409, y se suma a Antena 3 Internacional y Atreseries, que se sumó hace poco al cableoperador.

Mar Martínez Raposo, directora de Atresmedia Internacional, dijo: ‘Formar parte de la oferta de Cablevisión con los tres canales de nuestro porfolio internacional nos hace más fuertes en la región y nos permite cerrar un año de grandes éxitos’. Por su parte, Ignacio Sanz de Acedo, CEO & general manager de ¡Hola! TV, comentó: ‘Este acuerdo permite a los televidentes argentinos gozar de lo último en actualidad, moda, estilo de vida, realeza y glamour y  sirve de broche de oro a un año espectacular, especialmente, en el área de distribución’.

‘Nuestra apuesta es sumar siempre más y mejores contenidos, con la mayor variedad de programación posible. Por tal motivo estamos muy contentos con el lanzamiento de una marca tan prestigiosa como ¡Hola! TV en nuestra grilla digital. Este género de  lifestyle  e información sobre celebridades, realeza y personalidades de primera línea será muy bien recibido y aceptado por nuestros clientes’, resumió Antonio Álvarez, gerente de programación de Cablevisión.

más leídas