Contenido

A+E Networks: nueva responsable de venta de contenidos para las Américas

06-01-2017
A+E Networks anunció la promoción de Ellen Lovejoy como VP Head of Sales para las Americas y formatos, y la incorporación a su equipo de Helen Jurado y Bryan Bagourie como directores de venta para Latinoamérica y Canadá & EE.UU., respectivamente.

Apoyado en el crecimiento de ventas globales, A+E Networks está expandiendo su equipo de venta de contenidos para las Américas con la promoción de una ejecutiva senior y dos nuevos nombramientos. Ellen Lovejoy ha estado supervisando las ventas de contenidos en Canadá y Estados Unidos, así como en venta de formatos globales. En su nuevo rol, basado en Nueva York, sumará la supervisión del mercado latinoamericano y del US Hispanic.

Se unen al equipo de Lovejoy, Helen Jurado y Bryan Gabourie, ambos como directores senior de venta de contenidos para Latinoamérica y Canadá & EE.UU., respectivamente. Los ejecutivos tendrán a cargo el licenciamiento del catálogo de más de 13.000 horas de contenido en sus respectivas regiones. Jurado estará basada en Miami y Gabourie en Los Ángeles. También reportando a Lovejoy, está el equipo de venta de formatos globales.

Sabin y Denton dijeron: ‘Consistentemente, Ellen ha logrado llegar e incluso superar los objetivos de ventas durante su permanencia en A+E Networks. Ella es una emprendedora, lanzando nuestro negocio de formatos y nuestras actividades de ventas en Estados Unidos. Esperamos su continua contribución al crecimiento de nuestro negocio’.

Mayra Bracer, actual consultora de ventas para Latinoamérica, continuará trabjando con Lovejoy a través de Natpe y otros proyectos especiales. Bracer fue instrumental en el lanzamiento y la construcción del negocio de venta de contenidos de A+E Networks en Latin America y en el mercado hispano de EE.UU.

Dijo Lovejoy: ‘Me complace dar la bienvenida a Helen y Bryan al equipo. Helen ha pasado la mayor parte de su carrera vendiendo a Latinoamérica, y trayendo una riqueza de experiencia e ideas frescas a la mesa. Su vasto conocimiento del mercado será invaluable mientras continuamos expandiendo nuestro negocio existente en la región. Bryan es un ejecutivo de ventas y pensador creador. Será una ventaja en la distribución de nuestro robusto contenido en Canadá y Estados Unidos’.

más leídas