Televisión

Sony y Clarovideo inician producción de Shark Tank Mexico 2

09-01-2017
Canal Sony iniciará en enero la producción de la segunda temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones, la adaptación local del formato de la compañía que se estrenará en pantalla a mediados de año.

Distribuida por Sony Pictures Television (SPT), la nueva temporada de 18 episodios será co-producida por SPT, Canal Sony y Clarovideo, la plataforma de video streaming de Claro que ofrecerá los nuevos episodios unos días después de su estreno en el canal.

En cada uno de los episodios de Shark Tank Mexico: Negociando con Tiburones, emprendedores mexicanos buscan convencer a un panel de reconocidos empresarios de este país a que aporten su capital y su experiencia en el negocio que los aspirantes ofrecen. A cambio de la inversión los empresarios buscan un porcentaje de esas compañías en crecimiento.

José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Networks México, resaltó: ‘Shark Tank México: Negociando con Tiburones no solo rompió los récords de audiencia de Canal Sony en su primera temporada; también se ha convertido en una importante fuerza motivacional para los mexicanos gracias a su inspirador mensaje empresarial. Tenemos la plena seguridad de que la segunda temporada del programa seguirá atrayendo audiencias a la pantalla de nuestro canal y fomentando el desarrollo del emprenderurismo en nuestro país’.

En tanto, Andrés Vázquez del Mercado, director general de Clarovideo, dijo: ‘Shark Tank México se ha convertido en un referente para toda la comunidad de emprendedores de México quienes están motivados cada vez más a participar en este tipo de propuestas. La primera temporada forma parte importante del extenso catálogo de Clarovideo para que nuestros usuarios puedan disfrutar de cada capítulo las veces que deseen, y estamos convencidos de que esta segunda temporada brindará nuevas y emocionantes propuestas que permitirán cumplir el sueño de muchos emprendedores’.

La primera temporada de Shark Tank Mexico: Negociando con Tiburones generó importantes aumentos en la popularidad de Canal Sony, triplicando la audiencia promedio de la señal en su franja horaria (viernes, 10 pm.) en el segmento de hombres y mujeres de 18-49 años con nivel socio económico alto-medio. El éxito de la serie colocó en repetidas ocasiones a Canal Sony entre las 10 señales de entretenimiento más populares en la TV Paga del país en el mismo segmento demográfico.

más leídas