Contenido

Smilehood presentará Gilda, La Serie en NATPE Miami

10-01-2017
Smilehood Media, compañía dirigida por Silvana D’Angelo, confirmó que presentará entre sus novedades en la próxima edición de NATPE Miami, del 17 al 19 de enero, la serie de Gilda, protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro.

Compuesta por 13 episodios de 45 minutos, la serie busca seguir con el éxito de la versión cinematográfica centrada en la vida de la popular cantante Miriam Alejandra Bianchi, quien se convirtió en ídolo de la canción popular argentina bajo el nombre artístico de Gilda. Se espera que la misma se estrene en octubre de este año.

Esta producción será una alianza entre Habitacion 1520 y Smilehood, y se basará en la vida de la cantante que supo conquistar los escenarios y los corazones de América Latina a través de sus populares canciones convirtiéndose en la mayor exponente de la cumbia latina y dejando un legado imborrable en la música popular.

Durante Natpe, Smilehood Media estará tomando reservas y pre-compras para la producción que llegará al mercado internacional en otoño 2017 junto a un slate de de formatos de entretenimientos, series infantiles y grandes producciones rusas con mujeres empoderadas a la cabeza.

más leídas