Contenido

Telefilms: Sandro de América tendrá a Adrián Caetano como director

10-01-2017
The Magic Eye, la flamante productora de contenidos para TV del Grupo Telefilms liderada por Juan Parodi, confirmó que la serie que está coproduciendo con Telefe (Argentina), Sandro de América tendrá a Israel Adrián Caetano como director de la serie.

El director uruguayo de amplia experiencia en cine (Pizza, Birra y Faso, Un Oso Rojo) y TV (Tumberos, Prófugos, El Marginal) estará a cargo de los 13 episodios de esta biopic sobre el popular cantante, que comienzan a rodarse en marzo próximo en Argentina. La serie recorrerá cinco décadas de la vida del artista. La compañía también confirmó a Esther Feldman (Lalola, Pells, En Terapia) como la escritora de la serie.

‘Una de las claves para los buenos resultados es minimizar riesgo con un equipo de primera línea. Y con Adrián no sólo tendremos una serie con un personaje reconocido en todo el mundo, si no una estética moderna y experiencia. Las buenas historias son lo que prevalecen y tener quien la sepa contar y mostrarlas es clave para un producto de éxito’, enfatizó Parodi a Prensario.

La biopic será emitida en Telefe en Argentina y se está negociando con canales de TV abierta de toda la región. Según el ejecutivo, se trata de un género que ‘funciona bien y cuenta con una base sólida’, y completó: ‘Es más fácil tomar un nombre y empezar a construir sobre eso, especialmente si viene del mundo de la música o el deporte, que es lo que más viaja. Después, el que prevalece siempre va a ser el producto’.

más leídas