Contenido

TVN Chile: Un Diablo con Ángel se posiciona en el prime time

2017.01.10 | TVN Chile tuvo un buen 2016 con sus teleseries originales, especialmente con su más reciente éxito nocturno Un Diablo con Ángel, protagonizada por Benjamín Vicuña, de gran carrera en Argentina y proyección internacional.

Un Diablo con Ángel
Un Diablo con Ángel

Desde comienzos de 2017, ha posicionado a TVN en un sólido segundo lugar en el prime time, además de ser trending topic cada día de su emisión y tener una interesante campaña 360° con materiales digitales exclusivos. También incluye una como una micro novela basada en uno de los personajes protagónicos que se han vuelto videos virales, llamados Moperna.

‘Con esta nueva teleserie nocturna, el canal vuelve a competir con producción nacional en el horario prime, y estamos disputando el tercer puesto de rating hogar del día con Chilevisión y Canal 13, e incluso hemos logrado alcanzar el segundo puesto algunos días’, explicó a Prensario Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de programación extranjera.

Un Diablo con Ángel reúne a gran elenco en una comedia hilarante, romántica, pero con un mensaje muy profundo sobre las segundas oportunidades en la vida, los valores de la familia y el amor en los tiempos actuales. Un hombre mujeriego, vividor, exitista y sin vínculos afectivos reales, muere en un accidente automovilístico y llega a un cielo muy especial.

En ese lugar se le dará una segunda oportunidad para volver a la vida pero en condiciones muy particulares: tiene un deadline de 3 meses para aprender a amar, si no morirá y se irá derecho al infierno. Para lograr su cometido contará con la ayuda de un ángel de la guarda muy particular: Benito (Daniel Muñoz).