Convenciones

SportelAmerica 2017, del 14 al 16 de marzo en Miami

2017.01.10 | SportelAmerica, evento dedicado al mundo del deporte en la industria de medios, confirmó su edición 2017, la cual se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo en Miami, bajo el lema Meet The Elite.

Marie Christine Ramazzotti, event manager, Amparo di Fede, gerente general, David Jones, ventas y marketing, con Ronaldinho
Marie Christine Ramazzotti, event manager, Amparo di Fede, gerente general, David Jones, ventas y marketing, con Ronaldinho

Por 27 años, Sportel ha logrado reunir a representantes de redes deportivas, internet y redes sociales, federaciones mundiales, propietarios de derechos de producción y contenido, así como proveedores de tecnología y agencias de marketing, o cualquier negocio relacionado con eventos deportivos y medios. En su edición 2015, 689 participantes de 355 compañías y 41 países se hicieron presentes, mientras que en 2016, SportelMonaco cerró con una participación total de 3.008 delegados de 1.034 compañías y 80 países.

‘Con las crecientes oportunidades de negocios en las Américas, aspiramos a unir al mayor número posible de jugadores y ayudar a desarrollar el deporte como un negocio para los medios de comunicación y de marketing’, explicó David Jones, director de ventas y marketing, y completó: ‘Por ejemplo, hemos visto gobiernos en toda América Latina con el buscando legalizar las apuestas deportivas. Este desarrollo por sí solo es una gran oportunidad para las marcas y organizaciones deportivas para ser comercializadas y asociadas con deportes, eventos y medios de comunicación. Nuevos medios de comunicación y tecnologías como VR y AR están en la vanguardia, y pueden verse y conocerse en SportelAmerica 2017’.