Contenido

Estados Unidos: Nace Sabbatical Entertainment

2017.01.11 | Miguel Somoza Palazio, productor ejecutivo con más de 20 años de experiencia en la industria, y Valeria Palazio, ejecutiva con experiencia en programación de medios, anunciaron el lanzamiento de Sabbatical Entertainment, una nueva compañía y consultora enfocada en la producción, desarrollo y distribución de contenidos.

Miguel Somoza Palazio
Miguel Somoza Palazio

La compañía, que inicia sus operaciones este mes de enero y que estará presente en la próxima edición de NATPE Miami, busca ser pionera en formatos de videos y música ‘innovadores, originales y exclusivos, con millones de imágenes y miles de horas de contenido’, según describen sus fundadores.

Sabbatical Entertainment ya ha desarrollado y producido en cooperación con RMG News, Crude, una serie original que presenta diversos clips creados de una librería que incluye persecuciones, choques de autos, rescates, colisiones, desastres naturales, entre otros tópicos similares.

En NATPE, presentará un catálogo de series y especiales de entretenimiento general, deportes, noticias, realities de competición, y títulos como Love & Hate, Kool Skool, Under the Lights, (L)over y Ephemera. El catálogo también incluye A Year in Focus, un especial que reúne a los eventos más importantes del año.