Contenido

Jimena Hernández se suma a Mediapro Argentina

11-01-2017
El grupo de medios español Mediapro anunció la incorporación de Jimena Hernández como nueva responsable del área de contenidos de Mediapro Argentina.

La incorporación de la ejecutiva, que se suma tras ocupar el cargo de gerente de contenidos internacionales de Pol-Ka, forma parte de una estrategia de expansión internacional del Grupo que incluye entre otras acciones la incorporación durante 2016 de Laura Fernández Espeso como responsable del área internacional de contenidos, así como del productor israelí ex Keshet Ran Tellem, creador de shows como Boom y Ahora caigo y productor ejecutivo de Homeland, en el área creativa o el acuerdo con Oficina Burman, para el desarrollo de contenidos de ficción, entre otras.

Además de los tres años en Pol-Ka, Hernández se desempeñó en Turner y Claxson y cuenta con experiencia como directora de documentales y de obras de teatro. Su principal objetivo dentro de Mediapro será promover la producción de nuevos contenidos en Argentina y la región.

‘El mercado de contenidos exige cada vez más la identificación de nuevos y superadores modelos de negocios que permitan generar negocios atractivos para las compañías. Apoyándonos en el talento creativo de Mediapro, su capacidad de desarrollo de contenidos y sus alianzas estratégicas, identificaremos oportunidades de coproducción, venta y exportación de formatos desde Argentina para el mundo’, comentó Hernández.

A través de Promofilm, una de las primeras productoras independientes de Argentina lanzada en 1999, el Grupo ha mantenido una extensa trayectoria en la producción de contenidos en Argentina y su zona de influencia, con programas de éxito como Sorpresa y 1/2, 12 corazones o El conquistador del fin del mundo.

más leídas