Contenido

TwoFour: docs, formatos y estilos de vida en NATPE Miami

11-01-2017
Twofour Rights, uno de los principales indies de UK, ha tenido un 2016 récord, donde logró gestar un catálogo de 1.000 horas de contenido propio que incluye documentales, long running series, factual, lifestyle, reality, formatos y contenido infantil.

Entre las series principales están Impossible Engineering, Born to Kill, Posh Pawn y The Hotel Inspector. ‘Los formatos crecen a velocidad récord, potenciados por el nuevo programa de estudio This Time Next Year, que ya está en producción en 14 territorios y es el formato que más rápido se ha vendido el año pasado’, explica Eniela Bella, senior sales executive.

La presencia de la empresa en los principales mercados le ha permitido posicionarse en Europa, Latinoamérica, Australia y Asia tanto en factual como formatos. Impossible Engineering se ha vendido en 100 territorios y está nominado en el Broadcast Award 2017.

‘Traemos a NATPE un slate diverso que va desde formatos poderosos a contenidos que reflejan la vida real. Con una mezcla de humor y llanto, A Night with My Ex pone a las relaciones y el amor verdadero bajo la lupa. The Home Game es un nuevo makeover show, y Extreme Cake Makers muestra a un grupo pasteleros que prepararán las tortas más deliciosas’, dice Bella.

Y completa sobre las expectativas: ‘Latinoamérica continua siendo un territorio clave para nosotros, donde hemos asegurado unas 100 horas de contenido lifestyle y factual recientmente. Y nuestro objetivo es reforzar esas relaciones a nivel local y panregional. NATPE es una excelente oportunidad para eso’.

más leídas