Contenido

VIVOPlay, disponible en Amazon FireTV

13-01-2017
VIVOPlay, primera OTT de contenido hispano, amplió su presencia en set up box para televisores con el lanzamiento de su aplicación para Amazon FireTV, que se suma a su presencia en Apple TV y Roku, los tres principales STB del mercado.

‘Para nosotros ha sido muy importante no sólo estar en móviles, tabletas y computadoras, sino ampliar la experiencia del usuario hacia la televisión. Tenemos los mejores proveedores de contenido de Latinoamérica, y a los mejores aliados tecnológicos ofreciendo una plataforma con calidad óptima’, dijo Carlos Hulett, CEO y fundador de VIVOPlay.

Apostando a la TV en vivo en su modelo de OTT, VIVOPlay ha incorporado 22 nuevas señales a su oferta. Los suscriptores acceden a una oferta de señales en vivo que incluye NTN24, RCN Novelas, Nuestra Tele, Show Bussines Television, Latin Angels, CB24, Caracol, TyC Sports, Hola TV, tres señales de Azteca de México, Telefé, TV Chile, Antena 3 y A3 Series, entre otras.

‘Somos nuevamente pioneros en Latinoamérica y US Hispano al ser la primera plataforma disponible en Roku, Apple TV y Amazon FireTV, además de sus ya reconocidas aplicaciones para iOS y Android asegurando a nuestros aliados una penetración de más del 80% de los consumidores en dispositivos conectados para televisión a nivel mundial’, añadió Hulett.

más leídas