Contenido

Brasil: Encripta suma más de 70 títulos de Globo a su oferta

16-01-2017
Encripta, compañía brasileña que reúne diversas plataformas de VOD y distribución digital, anunció la firma de un acuerdo con Globo por más de 70 títulos, entre series y miniseries, para su servicio de SVOD Looke.

Disponibles para alquiler y compra, el usuario tendrá a disposición en la página looke.com.br/globo series como Malu Mulher, que marcó la historia de la  dramaturgia brasileña, creada por Daniel Filho y protagonizada por Regina Duarte; o comedias como Os Trapalhões, Viva o Gordo, TV Pirata, Os Normais, hasta la más reciente Tá No Ar, con Marcelo Adnet y Marcius Melhem.

Además, para las generaciones que crecieron viendo Sítio do Pica Pau Amarelo, se encuentran en la plataforma algunos títulos de las décadas del 70 y 80, junto con la segunda versión estrenada por Isabelle Drummond.

De la nueva producción de series y miniseries está, Dupla Identidade, de Glória Perez y con Bruno Gagliasso; Brado Retumbante, donde el fallecido actor Domingos Montanger se pone en la piel del Presidente de Brasil, y el gran éxito de las amigas Sueli (Andréa Beltrão) y Fátima (Fernanda Torres) de Entre Tapas e Beijos.

Con sistemas operacionales iOS, Android y Windows 10, además de Smart TVs, ChromeCast y en consolas de videojuegos, junto con la opción de streaming, Looke también disponibiliza los contenidos off-line, como respuesta a ‘la necesidad de aquellos que quieren ver sus películas, shows y series favoritas hasta cuando no están conectados a Internet’, según comentaron desde la compañía.

más leídas