Contenido

Argentina: llega un súper lunes con estrenos de ficciones

16-01-2017
El lunes 23 de enero, los canales líderes de argentina estrenarán dos ficciones nacionales a las 10pm; Telefe presentará el thriller en 4K ADDA, Amar después de Amar, mientras que eltrece traerá a la pantalla chica la comedia romántica Quiero vivir a tu lado.

En la primera de ellas, la amistad entre dos matrimonios es el punto de partida de un amor prohibido, una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente. Las parejas protagonistas son Isabel Macedo y Federico Amador, que interpretan a empresarios pesqueros, y Eleonora Wexler y Mariano Martínez, una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción.

ADDA, Amar después de amar ofrece además una experiencia transmedia que extenderá el eje de la trama principal a distintas plataformas y permitirá que los usuarios se involucren aún más en la historia. La serie tendrá un blog y una serie web con contenidos originales que permitirán dar a conocer diferentes puntos de vista de la historia principal. 

La serie web se titulará La búsqueda de Laura y tendrá como protagonista a Manuela Pal, mujer del detective interpretado por Michel Noher. Hundida en una profunda depresión, ella encontrará la salida gracias al caso que su marido tiene a cargo. Comenzará una investigación paralela, basándose en su intuición de escritora, a espaldas del detective y con la ayuda de su vecino hacker.

Por su parte, Pol-ka Producciones desarrolló y produjo esta comedia romántica Quiero vivir a tu lado, con Mike Amigorena y Paola Krum, Florencia Peña y Alberto Ajaka, además de Muriel Santa Ana, Gabriela Toscano y las actuaciones especiales de Mario Pasik y Betiana Blum.

Las grabaciones se llevaron a cabo en dos unidades en simultáneo: las escenas de exteriores se realizaron en Victoria, Pilar, Ezeiza y San Fernando. Y las de interiores en los decorados especialmente montados en los Estudios Baires, en Don Torcuato.

Con un abordaje moderno y un tipo de relato innovador para la pantalla local, la nueva ficción cuenta la historia de dos matrimonios vecinos. Los hombres son amigos desde la adolescencia y sus esposas, confidentes. Sus vidas, que aparentan felicidad total, se verán sacudidas por una noticia que traerá al presente un romance del pasado, un amor contenido que, hasta el día de hoy, dos de esos amigos han preferido callar para no lastimar a nadie.

más leídas