Contenido

Keshet y Telefe presentan Heart Beats en NATPE

16-01-2017
De cara a una nueva edición de NATPE Miami, Keshet International (Israel) y Telefe (Argentina) anunciaron la firma de un acuerdo de codesarrollo por Heart Beats, un nuevo reality de competencia musical para el mercado global.

Se trata de la tercera realización entre ambas compañías tras el acuerdo alcanzado en 2015 que integró formatos como Rising Star y Boom! en Argentina, y busca encontrar al próximo dúo musical.  A través de apps dedicadas, los televidetes votarán en vivo las performances en tiempo real, así como reorganizar a los concursantes en nuevas parejas musicales y románticas cada semana. Los espectadores también podrán aumentar su participación a través de mensajería instantánea, compartir fotos y vídeos, así como participar en concursos para ganar premios en cada episodio.

Mercedes Reincke, directora de desarrollo de contenido de Telefe, comentó, “Heart Beats es el resultado de un trabajo duro, entre dos equipos creativos de calidad y mucho amor. Trabajamos  codo a codo con KI para generar un contenido disruptivo y que combina ambas culturas. Queremos ver qué sucede cuando la música funciona como un motor para el amor, y el amor funciona como un motor para proporcionar la mejor música’.

‘Estamos muy entusiasmados con la oportunidad que NATPE nos presenta este año para mostrar Heart Beats; un híbrido de formato exclusivamente israelí-argentino resultante del pacto de codesarrollo con nuestros socios de Telefe’, comentó Kelly Wright, directora para América Latina.

De esta manera, Heart Beats encabezará la diversa oferta de formatos y shows finalizados de Keshet que va desde dramas como Prisoners of War India, adaptación de la exitosa serie israelí Prisoners Of War, realities de aventura como Welcome to the Wild, formatos innovadores como Boxed y el game show Check Out, y shows de cámara oculta como Deal With It Spain (22x30’), que cuenta con más de 15 adaptaciones a nivel global.

Además sigue apostando por Touch, Cross-Media Game en el cual se utilize una pantalla digital táctil, #TheFeed (6x25’), show de viajes; Master Class, talent show donde 16 niños buscarán convertirse en estrellas de la música, y Manbirth, experimento social en el cual un hombre tendrá la posibilidad de experimentar los cambios mentales y físicos de estar embarazado, entre varios otros.

más leídas