Latin Ad Sales

Mattel lanza iniciativa en Mar del Plata con Costa Galana

16-01-2017
Mattel, una de las principales jugueteras a nivel global, anunció el lanzamiento de una iniciativa realizada junto a Costa Galana, emblemático hotel de la empresa familiar Álvarez Argüelles Hoteles, para ofrecer en Mar del Plata, Argentina, un espacio exclusivo con algunas de sus propiedades más conocidas.

De esta manera, ambas marcas organizarán actividades especiales, las cuales estarán coordinadas por el equipo del Mini Club. En el espacio Barbie Beach by Costa Galana Beach Life, habrá tatuajes de henna, trenzas o un espacio para pintarse las uñas con productos Barbie. Los varones contaran con distintas actividades y juegos con la posibilidad de ganar premios de Hot Wheels.

Además, quienes se hospeden en el hotel, recibirán en sus habitaciones regalos exclusivos de ambas marcas, y para el 6 de enero, fueron sorteadas dos bicicletas de la marca. De esta manera, la compañía liderada por Christopher A. Sinclair sigue apostando por la expansión de la marca en las diversas áreas de L&M, que incluye desde acciones en vivo a desarrollos de contenidos digital, films, y series. 

más leídas