Contenido

Sky Vision: ‘25% de crecimiento y más contenido’

17-01-2017
Con un crecimiento del 25% en términos de ventas vs. 2015 y el lanzamiento de más de 700 horas de contenido Premium, Sky Vision (UK) ha logrado posicionarse en 2016 como un payer clave del contenido factual y el entretenimiento, pero también en drama y comedia.

Destacan títulos como BattleBots, y game show del prime time de ABC que se sumó como formato y enlatado; Master of Photography, reality show, y Hooten and the Lady, una serie de drama producida para Sky One.

Pero 2016 no solo representó un significativo aumento significativo de las ventas para la empresa sino también de presencia en nuevas regiones con la incorporación de Gillian Rose como SVP de ventas y adquisiciones para USA, y Caroline Clarke, como s Sales manager para Asia.

Explica Leona Connell, directora de ventas: ‘Estamos viendo un crecimiento sustancial en los ingresos en el UK, que es en parte por el hecho de que hemos adquirido una cantidad creciente de contenido de terceros. Algunos ejemplos incluyen la venta de BattleBots a Channel 5 y Spike TV, y It Takes a Killer (104x30') a CBS y AMC Networks. También crecimientos en Alemania y España gracias a dramas de gama alta. América Latina, por su parte, creció un 11% en comparación con el año anterior’.

Entre dichas ventas, a cargo de Guillermina Ortega, están Fortitude a Globosat y DirecTV; Agatha Raising, Guitar Stars y Masters of Photography, vendidas a Film & Arts; Battlebots a Discovery; Ancient Assasins a A&E; y Fright Club a Home & Health. ‘Además de las relaciones con los broadcasters pan regionales, planeamos aumentar nuestros negocios con las FTA a través de un amplio catálogo de documentales y formatos de blue chips, y generar oportunidades con nuevas plataformas de OTT’, finaliza Connell.

 

más leídas