Contenido

Metro TV: contenido independiente + dramas libaneses

17-01-2017
Metro TV (Colombia) presenta en NATPE Miami un slate que incluye desde películas independientes de América Latina a series, novelas, animación y documentales, entre otros géneros.

Carolina Sefair, directora de ventas y adquisiciones: ‘Continuamos ampliando nuestra librería de cine independiente latinoamericano con películas que hablan de historia y cultura universal como lo es La Caravana de Gardel (tango/música), Bola e Trapo (fútbol) y Souvenir (amor), la cual se emite por Pay TV en Estados Unidos’.

Una de las novedades más destacadas de la compañía son los dramas libaneses Cello, Samra, Half Day, What If y Round Trip, producciones con éxito en diversos países, con historias de amor, superación y poder, todas en proceso de doblaje al español neutro.

Otras series incluyen Visceral Brasil, sobre música; Sesiones con Alejandro Franco, que en sus ocho temporadas trae diferentes artistas en live sessions; y la sitcom Doña Chola, que se desarrolla en un colorido y pintoresco restaurante.

Para los más chicos están las series animadas Peztronautas y El Mundo De La Luna, las cuales se exhiben actualmente en Discovery Kids; Omm Moo, Yoga para niños, con presencia en más de 10 países alrededor del mundo y con Señal Colombia, Paka Paka (Argentina) y TVN (Chile) como coproductores, y Eco S.O.S., sobre la concientización del cuidado del medio ambiente.

‘Este 2017 esperamos incluir nuestros contenidos en las diferentes pantallas del mundo, como es el caso de Malicia, la cual ya esta siendo exhibida en UK y será estrenada en USA para SVOD a mediados de año. También buscamos aumentar nuestra oferta de contenidos con formatos animados como Road to Volvennia, la novela juvenil Alas Blancas y animados como Tika Boom’, completa Sefair.

 

más leídas